top of page

Melón Jiménez y Lara Wong
                     presentan 
                  Confluencias 

"Una manera diferente de hacer flamenco." 

confluencias portada.jpg
Melón Jiménez & Lara Wong - Confluencias

Melón Jiménez & Lara Wong - Confluencias

Confluencias es el titulo de su nuevo single, una aventura sonora que discurre entre universos tan variados como la electrónica con códigos flamencos, la profundidad y espiritualidad del bansuri (flauta tradicional de la India) y la solera de la guitarra flamenca. 
Su estreno estará el 29 de mayo en todas las plataformas digitales y es un adelanto de lo que será su próximo álbum que se publicará en otoño de 2024 con fechas de presentación confirmadas en España, Canadá y Dinamarca. 

LaraMelon3.jpg
Melon Jiménez y Lara Wong pertenecen a esa nueva generación de artistas que están llevando el flamenco, la electrónica y las músicas del mundo a territorios remotos y emocionantes. 
A sus espaldas, ya poseen una extensa trayectoria que les ha llevado a colaborar con artistas de los más diversos géneros, desde renovadores y transgresores del flamenco jazz como Jorge Pardo, hasta músicos de distintas latitudes y culturas como Anoushka Shankar en su mítica gira "Traveller". 

Con la guitarra, las flautas y bansuris en mano han recorrido España, Francia, Alemania, Canadá, China, Taiwán, Filipinas y Marruecos actuando en más de 100 conciertos entre 2023 y 2024.
Melón y Lara lanzarán su primer disco en conjunto "Confluencias", con el que lograrán expandir sus límites musicales más allá de lo jamás imaginado. 

PHOTOS

PRESS

« one visualizes the good old Wayne Shorter letting himself be carried away by the melody or fascinated by the mixed techniques of Melón Jiménez who builds and deconstructs as contemporary painters do. At times with brushstrokes, sometimes caresses. »
- DeFlamenco 

 

« "Melón Jiménez is a guitarist to watch. He has an alluring style that presents prodigiously performed, masterfully crafted compositions, exposing guitar complexities and a skill for bridging tradition and modernity". »

-World Music Central 

"a source of pride and satisfaction for flamenco lovers."

-José María Velázquez Gaztelu from Nuestro Flamenco on Radio Nacional de España.

CONTACT

  • Instagram
  • YouTube
  • Spotify
  • Bandcamp
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page